Lectura del 2º trimestre en 2º de la ESO

Visto y no visto. Habéis devorado páginas y páginas sin apenas daros cuenta y disfrutando a tope, ¡que es lo más importante! Así que, ¡adelante! Contad al resto el secreto para que un libro enganche tanto.

Anuncios

50 comentarios en “Lectura del 2º trimestre en 2º de la ESO

  1. Dani dijo:

    El libro de “LOS JUEGOS DEL HAMBRE” me ha gustado mucho,al principio es un poco aburrido pero luego es muy entretenido.El libro me ha gustado porque tiene mucha acción

  2. AKETZA URCELAAAY dijo:

    el libro me a gustado mucho por que era muy entretenido,en el principio era un poco aburrido pero luego empiezas a engancharte y te empieza a gustar a mí me gusta el libro por que es de aventura.Me gustaría saber como matan a threx del distrito de Rue del 11. GRACIAS A TODOS UN ABRAZO MUY GRANDE AKETZA URCELAY

  3. Paula Tato dijo:

    Este libro es bastante bonito, entretiene mucho sobretodo cuando estas en la mitad del libro que es cuando se desarolla la historia,no tiene nada que ver con la pelicula, en el libro cuenta mas detalles y describe muchisimo mas a los personajes, personalmente a mi me a gustado bastante.

  4. Miriam dijo:

    Este libro me ha parecido muy bonito e interesante, pero al principio a sido muy aburrido, se enrollaba mucho. En general está muy bien para la gente a la que le gusta la acción, la intriga… Simplemente no me ha gustado mucho, no es de mi estilo, ¡Este libro es muy largo!

  5. Naia Serna 04 dijo:

    El libro de `Los juegos del hambre´ es muy bonito porque entretiene bastante y contiene mucha acción, solo que al morir mucha gente, da un poco de pena.

  6. Imanol Abajo dijo:

    Me ha parecido un buen libro .Al leer el primer capítulo creía que iba a ser un libro muy aburrido y no lo iba a acabar nunca. Pero cuando empiezan los juegos del hambre es muy emocionante porque hay mucha acción.

  7. Nerea Crespoo(; dijo:

    Este libro me ha gustado mucho. Al principio no quería leerlo porque ya me había visto la película. Pero me he dado cuenta que aparecen muchos más detalles y que es mucho más bonito.
    Lo que más me ha gustado ha sido la descripción de la comida y el romance entre Katniss y Peeta. ¡Siempre que leía como era se me hacía la boca agua! Pero solo en el Capitolio.
    Aunque el amor entre ellos fuese todo teatro, estoy segura de que algo sentían el uno por el otro, sobre todo Peeta ya que se enamoró con 5 años.

  8. Maialen dijo:

    Al principio el libro me aburría un poco pero a medida que lo vas leyendo te engancha. Lo que más me ha gustado es que es un libro con mucha acción; y el personaje que más interesante me ha parecido es Katniss, porque es la más astuta y porque tiene mucho corage. Aparte me parece que es muy fácil de leer.

  9. Gorka Alonso dijo:

    En mi opinión el libro está muy bien por que es muy entretenido,en el principio era un poco aburrido pero luego empiezas a engancharte y te empieza a gustar a mí me gusta el libro por que es de aventura. Me gustaría saber como matan a Thres y porque en la película es todo tan diferente.

  10. LEXIS BENITEZ (SEGUIDME EN TWITTER alexisbr5) dijo:

    El libro me a parecido bastante bueno , parecia que eno se ivan a acabar las hojas y me da un poco de pena cuando muereRue la de el distrito 12.

  11. FRANCISCO JIMENEZ15(L dijo:

    Es un libro bastante interesante, al principio bastante aburrido, pero luego no puedes dejar de leer, os lo recomiendo,a todos,os gustará, porque es de accion, drama y un tanto intrigante.

  12. sofia dijo:

    este libro me ha gustado mucho, aunque hay momentos en los que me ha aburrido bastante, aun así me lo e leído y al final me a parecido interesante y bonito.

  13. Hodei Montero dijo:

    El libro`LOS JUEGOS DEL HAMBRE´me ha gustado mucho y más el final cuando Katniss y Peeta deciden comer unas bayas porque no se quieren matar entre ellos.Los vigilantes al ver eso dijeron que podían vivir los dos.

  14. Amaiaa Arruti :D dijo:

    a mí el libro al principio me parecía aburrido porque no pasaba nada interesante, pero cuando empiezan Los Juegos del Hambre me enganchéal segundo por toda la acción que tiene.

  15. Elvira Gutiérrez dijo:

    Los Juegos del Hambre es un libro muy entretenido. Al principio me aburría porque tarda bastante en empezar la acción pero una vez empezado todo el tema de los juegos me ha gustado mucho. Tiene mucho misterio y a veces no podía dejar de leer. Además me hacía imaginármelo todo y meterme en el personaje.
    Mi personaje favorito es Katniss porque es la protagonista y me gusta su forma de ser. Le gusta mucho ayudar a la gente y a pesar de vivir en un sitio un poco pobre, tiene muchos ánimos y ganas de vivir a lo grande aunque lo pase muy mal en la arena.

  16. Eduardo Camáñez dijo:

    “Los juegos del hambre´´ no me gustó, no tiene la suficiente acción y sangre que quiero ademas en el principio se pasan de largo en contarla.

  17. Urtzi Ugarte dijo:

    Este libro me ha gustado muchísimo porque está lleno de acción. También tiene un punto de tristeza y eso te dan ganas de leer. La película también está muy bien para saber como son los personajes y el paisaje, pero para mi gusto, está mejor el libro porque da mas imformación y cuenta los pensamientos de Katniss.

  18. mikel aingeru dijo:

    Esta novela me ha gustado una barbaridad porque mezcla la accíon con el suspennse y te da ganas de leer y leer mas ahora mismo me estoy bajando el segundo.

  19. Eguskiñe :) dijo:

    Esta triología me a gustado mucho desde el principio.
    Me gustan mucho los personajes, por que todos son muy misteriosos, ademas a lo largo de la historía no dejan de darte sorpresas, pero mi personaje favorito es Peeta Mellark, “el chico del pan”, por que es una persona generosa, noble y carismática.

  20. Celia dijo:

    El libro me ha gustado mucho. El comienzo no me ha enganchado mucho, pero en cuanto ha empezado la acción, no he podido parar de leer y lo he terminadon en tres días. El final me ha dejado muy intrigada y me muero de ganas de leer el siguiente volumen.
    El libro también me ha echo meditar y pensar en lo bien que vivo. No he perdido el hilo en ningun momento y me ha tenido todo el rato con el corazón en vilo. Me ha parecido un libro de lectura fácil y me encanta como escribe la autora.

  21. Andoni Guerra dijo:

    El libro “ Los Juegos Del Hambre ´´ me ha gustado mucho pero ya tenia una idea de cómo iba a ser, ya que había visto la película. El libro contiene muchas más cosas que la película. Me ha gustado porque sale acción y los protagonistas son muy atrevidos.

    Mi protagonista preferida es Katniss Everdeen ya que reúne actitud y valor para salvar a su hermana Prim de una muerte segura. Katniss, que practicaba con el arco, en los juegos del hambre gana junto a Peeta.

  22. mikel aingeru dijo:

    Esta novela me ha gustado una barbaridad porque mezcla la accíon con el suspense y te da ganas de leer y leer mas ahora me estoy bajando el segundo

  23. Asier Gomila dijo:

    Me ha gustado mucho este librito porque tiene mucha acción y porque es muy emocionante y cuando empiezas a leer no puedes parar.
    Pero por otra parte a tardado mucho en haber acción y entonces ha hecho que me aburra un poco.Además no me ha gustado que mueran algunos personajes como Rue o que Peeta acabe con una pierna de metal.
    Saludos Asier

  24. Noemi magdaleno.) dijo:

    Ne a gustado mucho el libro de los juegos del hambre, aunque al principio me costo mucho leerlo por que parecia muy aburrido poco a poco me iva enganchando porque abia mas accion

  25. JONE FIGUEROA15 dijo:

    Empecé a leer el libro, y me echó para atrás ver lo gordo que era, pero empecé a leerlo y me enganchó.
    El año pasado me vi la película , y el otro dia dio la casualidad de que mis padres la alquilaron, entonces la vi con ellos. Pero en el libro dan muchos mas detalles.
    Me ha parecido una historia de acción aunque bastante violenta, pero para los dos protagonistas acaba teniendo un final feliz.
    un saludito: Jone Figueroa:)

  26. Mikel Castro dijo:

    El libro me ha gustado a partir del capitulo ocho que es cuando empienza la acción de las matanzas… y he comprendido todo el libro.Así que me tendré que comprar “En llamas”.

  27. Gorkaaaaa dijo:

    A mi el libro me a gustado mucho pero hay que reconocer que a partir del capitulo 8 el final me a dejado intrigado por eso mismo me mero por leerme el siguiente volumen ” En Llamas” y “Sinsajo”.

  28. Ainhoa dijo:

    A mí el libro me a gustado, porque me ha parecido muy emocionante que tengan que ir a un programa de televisión y salir de allí con vida o sin ella. Aunque si eso pasaría en la vida real no me gustaría nada.

  29. Ainara:) dijo:

    Los juegos del hambre, me ha emocionado. Me he involucrado mucho en la historia. Los sentimientos que trasmite son espectaculares. Katniss esta confusa y poco a poco se va dando cuenta de la realidad. Al igual que Peeta, que lucha por su amor y no quiere que le ocurra nada a Katniss. Cuando lo empecé a leer, me imaginaba el lugar y los paisajes de donde estaban. Me olvidaba de la realidad. Katniss se sentía encerrada en la arena y utilizada por el Capitolio. Y el modo en el que la autora expresa los sentimientos y miedos de los personajes me parece increíble.
    ME HA ENCANTADO:)

  30. JAVI dijo:

    los juegos del hambre
    Los juegos del hambre ha sido un libro mu interesante y entretenido con momentos muy entretenidos pero largo muy largo para mi gusto. para el tercer trimeste tendre que leer el segundo espero k se me aga corto

  31. Ane_13 dijo:

    El libro de los juegos del hambre me parece increible, y la manera en la que la escritora consigue mediante las palabras que te introduzcas completamente en la historia, con los miedos y nerviosismos de los personajes. es una historia fascinante con mucha acción romance, y aventuras. en parte, por que de alguna manera, consigue que te identifiques con ls personajes. ha hecho un gran trabajo y son duda es un libro que pasará a la historia de la literatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s