Libros leídos durante el 1º trimestre en 2º ESO

ninos_campo_exterminio_auschwitz1

marina, carlos ruiz zafón

Bueno, al parecer tanto “Marina” como “El niño con el pijama de rayas” han recibido muy buenas críticas por parte de sus lectores y lectoras, así que ahora os animo a publicar aquí vuestra opinión personal: del cuaderno… ¡a la pantalla! Espero vuestros comentarios…, ¡ah, claro!, hay que negociar algo a cambio, ¿verdad? Mmmm… un superpositivo en “jarrera”, de esos que redondean la nota y pueden ayudarte a conseguir el 5 raspado… o el 10, por qué no. Pues, ¡hala, a darle a la tecla!

Anuncios

22 pensamientos en “Libros leídos durante el 1º trimestre en 2º ESO

  1. Elvira dice:

    Marina, es un libro de misterio. No estoy acostumbrada a leer este tipo de libros pero este me ha gustado. Al principio me pareció un poco aburrido pero al ir leyendo más capítulos me hizo meterme en la historia y me pareció divertido. También es de miedo, y cuando fueron a la parte del invernadero me asusté un poco, la verdad. Pero a pesar de todo, es un libro entretenido, está bastante bien.

  2. julentei@hotmail.com dice:

    me ha gustado pero con los primeros capitulos me parecieron bastante aburridos
    porque eran muy aburridos y me engancho el libro apartir del capitulo 10 porque empezaron conla accion

  3. Gorkatxu dice:

    a mi el libro me a gustado por que tiene misterio y esta clase de libros me suelen gustar mucho, pero también hay que decir que al principio del cuenta era bastante aburrido pero por el nudo del libro te engancha.

  4. Celia dice:

    En mi opinión el libro de “Marina” está muy bien escrito y en general es de lectura fácil. La historia me ha parecido muy intrigante y me ha tenido todo el rato enganchada. Me ha parecido uno de esos libros que cuando empiezas a leer, ya no puedes parar. En algunas ocasiones me ha costado un poco entender la historia, ya que a veces era un poco enrevesada, pero esto la ha hecho todavía mas interesante. En cualquier caso, enseguida he vuelto a retomar el hilo. Al final del libro, me he emocionado porque me ha dado mucha pena y me ha llegado hasta el corazón.

  5. Eguskiñe dice:

    Marina:

    Este libro me a gustado mucho, por que sin duda, Carlos, intenta entretener a los lectores, y con migo lo a conseguido.

    Me ha resultado muy interesante por que no sabes como reaccionaran los personajes. Los protagonistas me han sorprendido, sobre todo Marina, me siento identificada con ella, y me parece un personaje muy misterioso.

    Aunque como todo, también tiene su lado malo, es una pena que Marina muera al final del libro por culpa de su enfermedad.

    En general, al libro le doy de nota un 8,5.

    Os recomiendo a todos que lo leáis!!

  6. nerea dice:

    Este libro sobre todo es la historia de Óscar y Marina, una historia de amor que tiene un triste final: Marina muere por la enfermedad de su madre.
    Es uno de mis favoritos aunque me dejó muy triste el final, pero también es muy entretenido porque la aventura que viven está llena de misterio y acción.
    La historia de Eva y Mijail es muy imaginativa, llena de fantasía, terror y mentiras.
    Y cómo dijo Marina ” recordaré lo que nunca sucedió “.

  7. Ainhoa dice:

    Este libro me ha gustado mucho porque cuenta una parte de la historia de una forma sencilla y fácil de de leer.
    Por otra parte me ha parecido trise y me daba pena por el niño porque no se enteraba de lo que pasaba a su alrededor ni sabía a qué se dedicaba su padre.
    El final no me ha gustado nada porque me ha parecido muy duro.

  8. Miriam dice:

    Yo he leido el libro del niño con el pijama de rayas. Me a gustado porque es interesante pero a la vez aburrido. Amí me gustan los libros de misterio y que te dejen con intriga para que puedas seguir leyendo 🙂

  9. Imanol A. dice:

    Me ha parecido un buen libro. Al principio las historias que se cuentan no tienen mucho sentido, pero al final ya se entiende todo. Lo peor para mí es que Marina se haya muerto al final.

  10. Erika V. dice:

    El año pasado me leí “El niño con el pijama de rayas”, me pareció bastante intersante y entretenido, “Marina” en cambio no me ha gustado mucho.

  11. Maialen dice:

    Este libro me ha gustado mucho, pero es una historia muy triste. Sobre todo porque sabes que ha pasado de verdad. Es muy injusto lo que hicieron los nazis matando a millones de judios en la segunda guerra mundial.

  12. paula tato dice:

    El niño del pijama de rayas:

    Es un libro muy bonito pero a la vez bastante triste, tambien esta la pleicula pero yo creo que el libro y la pelicula no tienen nada que ver, en el libro te dan mas detalles y te intriga más.
    Yo lo volveria a leer y lo recomiendo pero al princípio es bastante aburrido, hasta que Bruno el protagonista y Shmuel el judío se encuentran.

  13. naroa_ acdc dice:

    me ha gustado mucho, me parece que el libro es un poco de amor, misterio y tristeza yo quiero
    saquen el segundo libro de marina.

  14. oier_shm dice:

    A mí me ha parecido un libro bastante interesante. Al principiio me desanimé a leerlo, ya que nunca había leído un libro con tantas paginas pero a medida que iba leyéndolo a gustar y me enganché.

  15. Iker C.M. dice:

    Los juegos del hambre:
    En mi opinión, tanto por su longitud como por su elaborado argumento, es algo complejo para el nivel medio de lectura y comprensión del curso. Y es aún más dificil para recordar en el examen.

  16. david hernandez dice:

    es un libro muy interesante, al principio me parecía aburrido hasta la mitad que empieza la acción, ha partir de ahí me ha gustado mucho.

  17. Leyre dice:

    Me ha gustado el libro, al principio me pareció un poco aburrido, ya que contaba el pasado de la protagonista.
    Cuándo comencé a leer lo que pasaba en los juegos, fue cuándo me gusto más, porque es muy entretenido y suceden muchas aventuras a la vez.

  18. Asier.L dice:

    Al empezar a leer el libro, me parecio que iba a ser muy aburridó, porque ya sabía lo que iba a pasar, pero cuando empezaron los juegos no podía dejar de leerlos.

  19. Xabier.C dice:

    El libro de los juegos del hambre:
    El libro de los juegos del hambre es interesante a partir de la pagina 30 pero al empezar es aburrido, este libro lo puedes leer sin problemas uy lo pdrias acabar rapidamente.

  20. AnDrREiiTaH ;) dice:

    segun vi la anchura que tenia el libro, -.-”
    me nege a leerlo, sin en cambio, me convencieron..
    me lei las primeras paginas a los dos minutos me desanimo y deje de leer.

  21. unai dice:

    mi opinion es que este libro es al principio lento pero segun pasa la historia se acelera y te enganchas porque es mui interesante,a mi me a gustado mucho porque te entretiene,estoi dispuesto a leerme el segundo y tercer libro

  22. Markel Pereira dice:

    En mi opinion,el libro ha sido muy interesante, aunque hasta la pagina 30 mas o menos no te enganchas.
    Yo creo que este libro aporta mucho, porque te ayuda a valorar a los amigos, familiares, tambien las cosas y aprte de todo esto, a mi me ha enseñado a valorar la vida, y pienso que hay que aprovecharla al maximo.
    El libro ha sido un poco largo, pensaba que se me iba ha hacer un poco pesado por el volumen del libro, pero aun asi me aun quedado ganas de leerme el segundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s